Síguenos en Twitter

viernes, 20 de febrero de 2015

Jornada 24: Getafe 2-1 Espanyol

El Geta vence a un flojo Espanyol.


El equipo madrileño vence a los pericos tras un gran partido. El Espanyol, muy flojo, echa de menos a Sergio García. Goleó Álvaro Vázquez, un ex-perico. Golazo inservible de Arbilla.


Getafe 2. Jona; Alexis, Naldo, Velázquez, Escudero; Lacen, Juan Rodríguez; Pedro León (Hinestroza, 78'), Sarabia, Álvaro Vázquez (Ivi, 87'); Sammir (Álex Felip, 84').

Espanyol 1. Casilla; Rubén Duarte, H. Moreno, Álvaro, Javi López (Arbilla, 74'); Montañes (Jairo Rivero, 82'), Cañas, Abraham, Lucas Vázquez; Caicedo, Stuani (Salva Sevilla, 58')

Goles: 1-0 Sarabia (33'), 2-0 Álvaro Vázquez (57'), 2-1 Arbilla (89').

Árbitro: Jaime Latre (colegiado aragonés). Amonestó, por parte del Getafe, a Juan Rodríguez (28'), Lacen (47') y Alexis (71'). Por parte del Espanyol, a Javi López (29'), Rubén Duarte (60') y Cañas (62').


El Getafe se impuso en el partido por 2-1 frente a un Espanyol que tenía una baja sensible, la de su capitán Sergio García por sanción y que se le echó de menos. Empezaba Sergio González con la pareja Caicedo-Stuani arriba (pocas veces se les ve juntos) pero no le sirvió de mucho. Destacamos la equipación del Espanyol, con la camiseta amarilla y pantalón blanco, suponemos que es la del año pasado o la tercera de este año.

Por parte del conjunto madrileño, no ha notado la marcha de Cosmin Contra, sinó que con Quique Sánchez Flores, ha ido mejorando mejor que nunca, para ponerse a 7 del descenso. El equipo azulón hizo un gran partido en su feudo con un Espanyol que sentía que su capitán no estaba, y se hizo notar. El equipo catalán tiró la primera parte, donde el Geta supo aprovechar la dejadez de los pericos y empezó con gol de Sarabia en el 33, un Sarabia que sería el mejor del partido ya que, aparte de marcar gol, dió la asistencia del segundo. 

Sarabia anotando el primer gol del Getafe

Álvaro Vázquez, un ex-perico, marcó el segundo gol en el 57' que, por su pasado, no celebró. Un Espanyol que se despertó antes del gol, no se rindió y acabó luchando por un posible empate que nunca llegaría, a pesar del zapatazo desde su casa de Aritz Arbilla a un minuto de acabar el tiempo reglamentario y que dió ciertas esperanzas de rascar un punto del Coliseum, pero no pudo ser.

El Espanyol, tras esta derrota, no deja de tener en el punto de mira la séptima posición y ahora toca centrarse en la siguiente cita contra el Córdoba de mi gran amigo @tocado96, el viernes 27 de febrero a las 20:45 en Cornellà (Gol T, C+ Liga). 

Por parte del Getafe, visitará La Rosaleda (22:00, Energy o Cuatro) con más relax, ya que esta victoria le da cierto colchón para alejarse de los puestos de descenso.

Sin más, saludos.

@ivanmurillo_17

No hay comentarios:

Publicar un comentario