Síguenos en Twitter

jueves, 9 de abril de 2015

Jornada 30. Villarreal 0-3 Espanyol

El Espanyol reencontró la victoria.


Un doblete de Caicedo y otro gol de Víctor Sánchez, asaltan El Madrigal. Un triunfo con sabor a permanencia casi matemática. Cuatro partidos sin marcar para el Submarino, asumido en una pequeña crisis y con falta de oxígeno. 


Villarreal 0: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Trigueros, Tomás Pina (Sergio Marcos, 58'); Jonathan dos Santos (Alfonso, 65'), Campbell; Gio dos Santos, Vietto (Gerard Moreno, 58').

Espanyol 3: Casilla; Rubén Duarte, Héctor Moreno, Álvaro, Arbilla; Javi López (Cañas, 63'), Víctor Sánchez (Abraham, 82'); Víctor Álvarez, Sergio García, Lucas Vázquez; Caicedo (Stuani, 76').

Goles: 0-1 Caicedo (23'), 0-2 Caicedo (67'), Víctor Sánchez (78').

Árbitro: Del Cerro Grande (col. ). Mostró tarjeta amarilla a Tomás Pina (35') por parte del Villarreal y a Álvaro (33') por parte del Espanyol.



Un partido que ambos equipos venian con unas rachas no muy buenas. El Villarreal notando el cansancio del temporadón que ha realizado, llevaba 3 partidos sin marcar y 6 sin ganar, a pesar del buen juego de los castellonenses. El Espanyol, con la depresión de la eliminación copera, no conseguía arrancar los 3 puntos desde hacía 4 jornadas. Y este partido servía para cortar malas rachas o continuarlas.

El partido empezó un poco soso, sin ocasiones muy a destacar con un Espanyol muy bien colocado y el Villarreal que tenía el balón pero no generaba ocasiones. En el paso del tiempo de la primera parte, los pericos llegaban más al área, sobretodo de un gran Sergio García, que cuando no está se hace notar y mucho.

El Espanyol avisó una vez, dispuesto a matar cualquier ocasión que tuviera. Buena jugada de Sergio García por la banda derecha donde Lucas Vázquez remató con buena intención pero obligó a tirar de reflejos a Asenjo, haciendo una muy buena parada. 

Y el gol llegó tras una falta lateral botada por Lucas Vázquez, donde la cuelga muy
Caicedo marcando el 0-1

cerrada y golpea en el larguero y, Caicedo, como tiene que hacer un delantero, metió la caña y pescó el tanto que subiría al marcador.

El dominio del Espanyol en la primera parte, fue contrastado por la salida brutal tras el descanso y a presionar arriba del Villarreal. Hubieron minutos buenos y de partido loco, incluso el equipo groguet tuvo una para poder empatar pero Casilla reaccionó muy bien para despejar el balon fuera. Unos minutos después, Caicedo aprovecha un despiste de la zaga amarilla tras un gran pase de Sergio García para colar el balón por el palo corto del guardameta Asenjo. El Villarreal, a partir de ese gol, se hundió.

Y ahí no acabó todo, ya que una buena jugada por banda izquierda de Falete y Víctor Álvarez, cuyo centro no respondió bien Asenjo y Víctor Sánchez anotó su tercer gol de la temporada y dando ya la puntilla a un Villarreal que juega bien pero el gol se le atraganta, y ya van 4 jornadas, muchas para un equipo que pelea por una plaza en Europa.

El fútbol continua el domingo para ambos, el Espanyol, con su objetivo alcanzado y sin nada por delante ni por detrás, se medirá al Athletic de Bilbao en Cornellà (17:00, C+Liga/Gol T) con ganas de revancha tras la eliminación copera. Por parte del Villarreal, se medirá a un Getafe en estado de gracia, donde el Submarino Amarillo (12:00, C+Liga/Gol T) intentará cortar esa racha negativa para seguir peleando por afianzar su puesto europeo.

Saludos.

@ivanmurillo_17

No hay comentarios:

Publicar un comentario